DESARROLLO DE PIEZAS DE COMUNICACIÓN

Jornadas Formativas Internacionales de Cooperación al Desarrollo y Energías Renovables, organizadas conjuntamente entre el Centro Integrado de Formación Profesional Superior en Energías Renovables (CENIFER), organismo del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, Siete de las contrapartes locales de Solidaridad para el Desarrollo y la Paz (SODePAZ Nafarroa): PHG-PWTI (Palestina), UNORCAC (Ecuador), CubaSolar y CATEDES (Cuba), IPTK (Bolivia), CORDES y PROVIDA (El Salvador) y otras dos contrapartes invitadas: MENSAJEROS DE LA PAZ ( Benin) y OFADEC (Senegal). El proyecto cuenta con el apoyo, el asesoramiento y la supervisión del Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA), fundación promovida por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.

La Jornadas tratan de ampliar la formación de personal técnico asistente en las materias seleccionadas: Cambio Climático, Energía fotovoltaica, abastecimiento, saneamiento y potabilización de agua, reforestación y producción de alimentos… Todo ello integrado desde el marco de la Cooperación Internacional y las Energías Renovables.

A su vez, este proyecto pretende crear futuras alianzas de cooperación entre organizaciones Sur-Sur, Norte-Sur.

Toda la campaña se baso en la ilustración de una niña con una mascara de gas. Metáfora del sombrío panorama que nos depara el futuro. Se desarrollaron todos los elementos y piezas de comunicación para las Jornadas: carteles, banderolas, folletos. etc

camiseta Cartel50x70(Castellano) Office work place Programa