CHECKLIST PARA AUDITAR TU MARCA. DESCUBRE SUS PUNTOS DÉBILES...

chek-amarillo

¿Quieres saber la situación real en la que se encuentra tu marca con datos concretos y medibles?

chek-amarillo

¿Quieres saber cuales son tus puntos débiles y tus fortaleza?

chek-amarillo

¿Quieres tener los elementos necesarios para tomar decisiones?

Te regalo un completo checklist para auditar tu marca. Con él podrás saber que aspectos debes modificar y cuales potenciar. Obtendrás las pautas para:

chek-amarillo

No pasar desapercibido

chek-amarillo

Conectar de forma natural con tu audiencia

chek-amarillo

Transmitir adecuadamente el valor de tus propuestas

chek-amarillo

Que los clientes perciban una mayor profesionalidad y seriedad

chek-amarillo

Que tu marca adquiera prestancia y significado

chek-amarillo

Que mejore tu cuenta de resultados

¿QUÉ ENCONTRARÁS

Un completo recorrido a lo largo de todos los aspectos que intervienen en tu marca y campos autorrellenables para facilitar el trabajo de auditoría

PREGUNTAS BÁSICAS

Una auditoría de marca es un estudio que se realiza para poder determinar la situación real en la que se encuentra una marca frente a sus clientes y consumidores. Su finalidad es poder adoptar las estrategias y técnicas que se deben seguir para lograr unos objetivos determinados.

La auditoría de marca, a través del análisis de datos concretos, te ayuda sacar conclusiones sobre lo que se debe mejorar. Te indica cuales son los puntos débiles e inconsistencias de tu marca, así como las fortaleza y oportunidades. Te da los elementos necesarios para tomar decisiones.

Simplemente descargate el pdf y empieza a trabajar en tu auditoría. Al final encontrarás una guía que te ayudará a hacer la valoración correspondiente.