CHECKLIST GRATUITO PARA AUDITAR TU MARCA

Descubre sus puntos débiles...

¿Quieres saber la situación real en la que se encuentra tu marca con datos concretos y medibles?

¿Quieres saber cuales son tus puntos débiles y tus fortalezas?

¿Quieres tener los elementos necesarios para tomar decisiones?

Te regalo un completo checklist para auditar tu marca.

Podrás saber qué aspectos modificar y cuáles potenciar.

Obtendrás las pautas para:

No pasar desapercibido

Conectar de forma natural con tu audiencia

Transmitir adecuadamente el valor de tus propuestas

Cómo hacer para que los clientes perciban una mayor profesionalidad y seriedad

Cómo hacer para que tu marca adquiera prestancia y significado

Cómo hacer para mejorar tu cuenta de resultados

¿QUÉ ENCONTRARÁS

Un completo recorrido a lo largo de todos los aspectos que intervienen en tu marca mediante campos autorrellenables que facilitarán el trabajo de auditoría

PREGUNTAS BÁSICAS

Una auditoría de marca es un estudio que se realiza para poder determinar la situación real en la que se encuentra una marca frente a sus clientes y consumidores. Su finalidad es poder adoptar las estrategias y técnicas que se deben seguir para lograr unos objetivos determinados.

La auditoría de marca, a través del análisis de datos concretos, te ayuda a sacar conclusiones sobre lo que se debe mejorar. Te indica cuáles son los puntos débiles y las inconsistencias de tu marca, así como las fortalezas y oportunidades. Te da los elementos necesarios para tomar decisiones.

Simplemente descárgate el pdf y empieza a trabajar en tu auditoría. Al final encontrarás una guía que te ayudará a hacer la valoración correspondiente.

.