IMPULSA TU PRESENCIA DIGITAL Y ATRAE MÁS CLIENTES

Ayudo a pymes, emprendedores y autónomos a activar de forma rápida y sencilla su presencia en Internet, para que en muy poco tiempo puedas de forma real y en automático aumentar tus clientes e ingresos

AHORA MISMO PODRÍAS ESTAR VENDIENDO TU PRODUCTO O SERVICIO POR INTERNET

¿Quieres saber cómo?

¡Con una web eficaz!

LANZA Y MUESTRA TU PRODUCTO O SERVICIO

Te ayudo a mostrar tu producto o servicio en internet de forma profesional y coherente, a que fondo y forma esten alineados para llegar eficazmente a tu audiencia.

¡Con una marca poderosa!

CONSTRUYE UNA MARCA PODEROSA

Te ayudo a construir una marca poderosa que conecte con tu audiencia, que sea percibida de forma clara y que atraiga a tus potenciales clientes como un imán.

¡Con una estrategia consolidada!

ATRAE CLIENTES EN AUTOMÁTICO

Te ayudo a establecer un sistema de márketing que te permita atraer a tus potenciales clientes en piloto automático. Los clientes que necesitas llegarán a tu negocio.

¿POR QUÉ NECESITAS ACTIVAR TU PRESENCIA EN INTERNET?

Porque en este mismo instante estás perdiendo clientes que podrían comprarte

Las reglas han cambiado radicalmente y las condiciones de los mercados nunca volverán a ser las mismas que las de hace tan solo unos meses.

En el contexto actual activar tu presencia en internet es el balón de oxígeno que necesita tu negocio.

SI TIENES UN PRODUCTO O SERVICIO DEL QUE TE SIENTES ORGULLOSO Y EN EL QUE VERDADERAMENTE CREES, TIENES EN TU MANO UNA GRAN OPORTUNIDAD…

Sabemos que gran parte de los negocios que funcionaban en el pasado dejarán de hacerlo en los próximos años y que las empresas que mejor han sorteado la crisis son precisamente las que estaban más avanzadas en la transformación digital.

Por lo tanto, ACTIVAR TU PRESENCIA DIGITAL TE PERMITIRÁ IMPULSAR TU NEGOCIO A OTRO NIVEL.

ESTÁS CANSADO DE...

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Te ayudo a lograr más ventas y clientes activando de forma sólida y coherente tu presencia en Internet

CON UNA WEB QUE TRABAJE PARA TI Y REPRESENTE TU NEGOCIO DE FORMA ADECUADA

Podrás mostrar de forma profesional tu producto o servicio al mercado, darte a conocer, diferenciarte de la competencia y construir las bases de una marca sólida y coherente que pueda crecer y evolucionar con tu negocio.

CON UNA IDENTIDAD SÓLIDA Y COHERENTE QUE CONECTE CON TU PÚBLICO Y TE POSICIONE DONDE DESEAS

Una marca fuerte se construye día a día, siendo rigurosos y fieles a su espíritu. No dependerás de terceros y sabrás en todo momento lo que tienes que hacer o las directrices que tienes que tomar para ganar en coherencia y autenticidad.

CON UN SISTEMA QUE AUMENTE EL VALOR DIFERENCIAL DE TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cuando las piezas que componen tu presencia digital están bien desarrolladas y cumplen la función para la que se han creado, toda tu estrategia se ve impulsada. Tu audiencia podrá percibir de forma adecuada tu valor diferencial.

CON UNA IMAGEN DE MARCA QUE PERMITA A TU PÚBLICO IDENTIFICARTE Y RECORDARTE

A veces se nos olvida que esa es la principal función de una identidad corporativa y de una marca. Tus clientes tienen que poder identificar y recordar tu negocio de forma rápida y sin ambigüedades.

CON UN PLAN PARA QUE PUEDAS COMUNICAR TUS MENSAJES DE FORMA CERTERA

Una marca e identidad visual bien construidas te permitirán comunicar tu valor diferencial, desplegar todo tu potencial y atraer a los clientes que realmente conectan con tu negocio.

CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ARRANCAR CON ÉXITO TU NEGOCIO DIGITAL

Logotipo, página web…, todos los elementos necesarios para empezar a funcionar con tu negocio y salir al mercado con garantías de éxito y atraer a tu audiencia como un imán.

¿QUIÉN SOY YO?

Perfil-alejandro

Soy Alejandro Palacio, consultor de branding, diseñador gráfico y fundador de Bahay Diseño y Comunicación.

Después de más de 20 años trabajando en agencias de publicidad como creativo y director de arte para marcas de primer orden como Orange, Adif, Unipublic, Brother, Pernod Ricard o Baxter, y con el conocimiento que proporciona el haber creado varias empresas y haber conocido de cerca las diferentes fases del emprendimiento, ayudo, junto a un pequeño equipo de profesionales, a pequeños negocios como el tuyo a potenciar su marca, a conectar de forma natural con su audiencia, y a construir una identidad sólida en internet que permita transmitir eficazmente el valor de sus propuestas.

El 90% de la riqueza de este país la generan los pequeños negocios, autónomos y micropymes y, hoy por hoy, gracias a la transformación digital, las pequeñas empresas tienen a su alcance oportunidades de negocio impensables en el pasado.

El tamaño de la empresa o el sector al que pertenece tu negocio no importa. Al final todos necesitamos comunicarnos con nuestro público, contar de forma clara lo que ofrecemos, diferenciarnos de la competencia y, naturalmente, explicar eficazmente por qué los clientes deben elegirnos a nosotros y no a nuestra competencia.

Para ello solo necesitas dos cosas, conocer las claves y tomar acción.

¿CON QUIÉNES HE TRABAJADO?

Estas son algunas de las marcas con las que he colaborado

Logo Baxter2
Logo Adif
VODAFONE
Pernord-Ricard2
TRAGSA
GOB_NAVARRA
MADRID
EROSKI
BROTHER
AZPILICUETA

LO QUE OPINAN DE MÍ Y DE MI TRABAJO

"Trabajar con Alejandro es un gusto, aporta una visión brillante de cómo enfocar tus objetivos... conocimiento del medio online, y por supuesto de las páginas web y contenidos media, dedicación, amor por lo que hace, paciencia.

En conclusión “SABER HACER” lo recomiendo sin lugar a dudas, contar con este equipo es lo mejor que puedes hacer, para cualquier que necesite adentrase en el mundo online y que tenga que hacer su página web o trabajar sobre la existente...

Te aporta conocimiento, experiencia de años, te lleva a lo práctico/efectivo sin olvidar la estética y es un inmenso placer hablar con el de tus ideas y su enfoque de estas.".

La web tiene un input mucho más acorde con lo que queríamos comunicar, una imagen más acertada y sin duda atractiva para nuestros clientes... UNA COMUNICACIÓN EN SÍNTESIS MÁS EFECTIVA
"Alejandro entiende muy bien lo que necesitas, lo hace todo simple y sobretodo resulta muy ágil y rápido con sus entregas. Me he sentido muy cómodo trabajando él.

He ahorrado tiempo y obtenido un resultado más profesional. He ganado la seguridad de tener documentos profesionales que trasladan los valores de mi proyecto a mis clientes.

Mi principal objetivo era el de disponer de piezas de comunicación con un buen diseño y apariencia profesional, principalmente para infoproductos y a la hora de presentar propuestas a mis clientes".
"Partíamos de una web bastante desactualizada y confusa pero con mucho contenido. El rediseño debía hacerse sin penalizar el posicionamiento y autoridad que ya teníamos adquirido tras muchos años de trabajo.

También se abordó el desarrollo de piezas de marketing como ebooks y los temarios de los cursos. La solución obtenida fue buena, logrando la coherencia entre las diferentes piezas de comunicación. Para nuestra escuela es esencial que nuestros proveedores y colaboradores se anticipen a las necesidades sin que la carga de trabajo y el día a día se vea resentido".
"Destacaría la implicación de Alejandro en todo momento y su rigurosa puntualidad, algo que he ido valorando en mayor medida estos meses.

He obtenido efectividad y eficiencia, flexibilidad, tranquilidad y garantía. Un trabajo más lucido y alienado con la web

Para mi era muy importante lograr coherencia entre los primeros elementos que se encuentra el usuario cuando visita la página y todas las piezas como ebooks, lead magnets, etc."
"En nuestro caso logramos una mejor imagen y una actualización de contenidos acorde a nuestros servicios y productos.

Esta claro que el futuro de una empresa comercial pasa por los medios de comunicacion y promocion en redes, el problema para las empresas pequeñas es el tiempo que tienes que dedicar a elaborar contenidos y la inversion. Los dos te consumen recursos: tiempo y dinero y el resultado no siempre es inmediato. Contar con apoyo externo es fundamental".

¿CÓMO EMPEZAR?

Muy sencillo, escríbeme y te mandaré un presupuesto sin compromiso

CONTACTA CONMIGO

Pulsa el botón de aquí abajo y me pondré en contacto contigo para ver en que medida puedo ayudarte.

icono-hablar-5

CONOZCÁMONOS

Estableceremos una reunión por videoconferencia o teléfono para estudiar tu situación.

ACTIVA TU NEGOCIO

Pondremos en marcha tu negocio online con todo lo que necesitas para salir al mercado con éxito.

¿ESTO ES PARA MÍ?

Tener dudas es normal, por eso quiero hacerte un regalo...

Quiero regalarte completamente gratis una checklist que te ayudará a saber qué es lo que necesitas para impulsar tu negocio y para que tu presencia en internet sea efectiva.

¿Quieres saber la situación real en la que se encuentra tu marca con datos concretos y medibles?

¿Quieres saber cuáles son tus puntos débiles y tus fortalezas?

¿Quieres tener los elementos necesarios para tomar decisiones?

 © Bahay Diseño y Comunicación